Guajillo Films es una galardonada productora audiovisual y agencia creativa que ofrece servicios de producción alrededor de todo el mundo. Es conocida por ser proveedores de un amplio catálogo de servicios a productoras cinematográficas que están interesadas en rodar sus proyectos en España y Portugal. Esta empresa provee de técnicos profesionales y equipo cinematográfico de su propia casa de alquiler de cámara e iluminación para la industria cinematográfica y televisiva en España, y más especialmente en Málaga y toda Andalucía en general. Entre sus servicios ofertados se encuentran las últimas cámaras de cine digital y las ópticas cinematográficas de las mejores marcas, iluminación, maquinistas (grúas, travelling, slider, Dolly…), estudios, chroma, localizaciones, casting y todos los servicios necesarios.

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

 

servicios

Camara rental and_location services in M

Largometrajes | Publicidad | Televisión | Corporativos | Moda

Guajillo Films es una consolidada productora audiovisual de servicios cinematográficos con oficinas centrales en Málaga, Sevilla y Cadiz en España, Lisboa en Portugal y Lyon en Francia. Operativa desde 2012, Guajillo Films es una compañía con experiencia, de confianza, que siempre trata de mantenerse actualizada.

Tanto para la producción de documentales más íntimos como para rodajes publicitarios de mayor envergadura, Guajillo Films es el portal ideal para realizar un buen rodaje tanto en Málaga como en Sevilla, Cádiz, Almería, Granada, Córdoba, Huelva, o en cualquiera de las localizaciones que hayas elegido para rodar en Andalucía, España o Portugal.

Esta productora audiovisual de servicios cinematográficos y publicitarios es lo suficientemente cercana para ofrecer los servicios más personalizados, y también posee la experiencia suficiente para gestionar proyectos de largometraje o de publicidad y moda. Echad un vistazo a su página web y poneos en contacto para resolver cualquier duda.

 

Sony FS5, lighting rental and streaming